top of page

Juntos Somos el Mejor Equipo

Desde el inicio de nuestra civilización las grandes obras realizadas por el ser humano han sido creadas por grupos de personas que unieron sus capacidades y se esforzaron para poder hacerlas realidad. 

Del mismo modo, el Proyecto evangelizador, educativo y misionero de las Misioneras Dominicas del Colegio Lourdes nos convoca e invita a unirnos en este gran proyecto. Nos invita ser Comunidad, una familia que comparte sus dones y capacidades para lograr objetivos, y metas comunes y que se convierte en el mejor equipo en bien de la comunidad educativa Lourdes.

"Juntos podremos construir un futura mejor para todos"

El lema de este curso escolar nos invita a la búsqueda y trabajo en común. todos estamos llamados a colaborar en esta tarea para lograrlo, por eso el valor que vamos a trabajar en este mes de agosto es la colaboración. Cuando hay trabajo en equipo y colaboración pueden conseguirse grandes logros.

COLABORACIÓN, SER EQUIPO, valor que atravesará nuestro currículo  escolar y que implementaremos, desde nuestra práctica y con nuestros estudiantes. A lo largo del curso, 2023-2024, vamos a fomentar la búsqueda en común, fortaleciendo el discernimientos comunitario, compartiendo las diferentes capacidades de cada uno con el fin de encontrar soluciones comunes a las situaciones de cada dia y a los grandes probelmas que aquejan a nuestro pueblo. 

Como un solo equipo, trabajaremos de forma muy especial la unidad y la confianza de que Dios camina con nosotros de MISIONERAS y MISIONEROS.

"CADA UNO DE NOSTROS SOMOS UNA GOTA, JUNTOS SOMOS UN OCÉANO"

bottom of page